Alvaro Piña Pérez

piña

Licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá en el año 2013, ha cursado el Máster de Arqueología en la Universidad de Granada (2014) y, actualmente está realizando la Tesis Doctoral titulada Formación y transformaciones en los espacios irrigados durante la época medieval en el centro de la Península Ibérica: Cuenca hidrográfica del Tajo en la Alcarria Sur bajo la dirección del Prof. Dr. Lauro Olmo Enciso.

Sus líneas de investigación son Arqueología del Paisaje, Arqueología Medieval, Arqueología de la Ciudad y Arqueología de la Arquitectura.

Ha colaborado en la organización del Seminario Práctico  de Arqueología Medieval. Prospección y SIG bajo la dirección del Dr. Lauro Olmo Enciso.

Ha participado en diversas excavaciones como Recópolis o en la comarca de Molina de Aragón con el proyecto Reconstrucción de paleopaisajes bajo la dirección del Dr. Guillermo García-Contreras. Ha colaborado también en el proyecto de lectura de paramentos del Colegio de San Basilio Magno de la Universidad de Alcalá.

 

 

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com